Reclamo a Osdepym
Hace mas de un mes, 7 de agosto estoy esperando la autorización para una endoscopia, como se vencio tuve que ir de nuevo a un gastroenterólogo para que me de otra orden , la envío y siguen sin autorizarlo, este estudio es urgente. Como excusa dicen que se la mandaron al prestador - centro medico san juan- y eso es mentira porque el prestador no la tiene. Y asi estoy hace mas de un mes dando vueltas con esto..necesito una solución urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Factura
Xq me llega la factura a pagar si si de baja a los 3 días que le di el alta a la obra social
Demoras y falta de cobertura para menor con discapacidad
Mi hija julieta, menor con discapacidad, se encuentra atravesando una situación de extrema vulnerabilidad debido a la falta de respuesta y las reiteradas demoras por parte de la obra social. luego de múltiples reclamos y de una instancia de diálogo entre nuestro abo…
Osdepym no me quiere cubrir la vacuna antigripal por factor de riesgo
Por un episodio cardíaco el médico cardiólogo me indicó la vacuna antigripal. El problema es que osdepym me dice que no me la cubre, ya que soy una persona de riesgo. La superintendecia de salud aduce que la vacuna antigripal está incluida en el programa médico obligat…
GABRIELA G
Hola, desde el 7 de agosto que no me autorizan la endoscopia sigo reclamando y no hay respuesta. No hay solución, tuve que pedir otra orden medica porque esa se vencio para hacer el estudio y tampoco la autorizan. Mande 16 mails desde agosto o mas, no atienden los telefonos. Lo unico que responden es: vamos a hacer el reclamo pero es una excusa para no tener que autorizar el estudio. Una endoscopia es crucial para saber porque tengo dolores hace 2 meses, que me pasa y cual es el tratamiento a seguir. Si algo malo me pasa producto de su reticencia y negativa a realizarme el estudio hare intervenir a un abogado.
16 de Setiembre a las 9:36 hs.
GABRIELA G
solución recibida:
Si , finalmente despues de esperar mas de 1 mes y medio me autorizaron la orden para hacer el estudio, justo después de que Uds. me preguntaron si mi reclamo habia prosperado y yo les habia contestado que no y que si seguia sin respuesta iba a hacer intervenir a un abogado, al dia siguiente de eso me mandaron la autorización. En 1 mes voy a tener que hacerme otro estudio similar espero que no pase lo mismo. Gracias!
12 de Octubre a las 9:59 hs.