Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Hace 9 meses que estoy sin obra social

Mi nombre es raul , tengo 66 años , trabaje toda la vida como autonomo y pague mis impuestos, hace 9 meses me pase de osecac a osdepym , por algun motivo el alta en osdepym no se completa a pesar de los reiterados email que envie a salud con toda la documentacion que me solicitaron , me tienen sin obrasocial hace 9 meses, tengo un problema de prostata que se viene agrabando por este motivo, mi familia me esta ayudando a pagar los costes medicos particulares que ya ascienden a 60.[números]$ , pero nos estamos quedando sin dinero. Necesito una solucion urgente! parece que en este pais cuando uno llega a mayor tiene que morirse para no ser un gasto ,
iniciare acciones legales !

Comentarios
  • Jesús S

     

    Buenas raul, a mi me paso lo mismo y tuve que hacer el reclamo en la Superintendencia de salud, espere 15 días y pum tenia mi alta. Así que te recomiendo que hagas eso

    01 de Febrero a las 16:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Osdepym

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas