Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Falta de respuesta

Hace varios meses que a mi hija la hicieron evaluar por un ( equipo) para ver que tratamiento debe tener.
mi hija tiene qud, tanto los médicos que vienen tratándola y el (equipo de osdepym) solicitaron fonoaudiología, se enviaron todos los papeles solicitados, y jamas respondieron, se llama al teléfono y cuando derivan al sector de discapacidad no atienden, en este momento ya hace mas de 40 minutos que estoy en linea esperando.
no respetan al afiliado, no respetan a una bebe de 2 años con certificado de discapacidad.
si no obtengo respuesta seran denunciados en los medios de comunicacion y en la superintendencia de salud por abandono de persona.

Comentarios
  • LUIS M

     

    Sin palabras.
    El lunes toma el tema el abogado

    28 de Mayo a las 8:44 hs.

    Comentar

    • LUIS M

       

      No hubo respuesta alguna, no responden los teléfonos ni los mails

      30 de Mayo a las 14:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Osdepym

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas