Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Falta de cobertura en estudios

Luego de pedir turno con el único alergista que figura en la cartilla en todo capital y porsupuesto esperar bastante xq es el único especialista me orden una testeo completo para saber a qué soy alergica .lo que es sumamente esperable. Y osdepym no me cubre dicho estudio el cuàl es básico. Sino como me va a dar un diagnóstico. Para que tienen alergista sino cubren un estudio básico que seguramente todos los pacientes que van a un alergista lo solicitan. Es como un electro para un paciente cardíaco. Básico!

Comentarios

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas