Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Estafadores: no dan el alta a los monotributistas

[Solucionado]

Vengo pagando el monotributo desde principio de año. Ya envié el mail a altamonotributo@osdepym.com.ar con todos mis datos en abril para que me den el alta. En un principio me dijeron que en 3 meses me la daban. Sigo llamando casi todos los meses y me dicen que "hay demora para su plan" (el [números]), que siga esperando... Mientras tanto sigo pagándoles en vano y ahora cuando más los necesito (me quebré un dedo) me siguen dando las mismas respuestas una y otra vez. Una verguenza.

Comentarios
  • Lucas

     

    solución recibida:

     

    Fui presencialmente y expliqué mi situación de urgencia.

    19 de Diciembre a las 14:28 hs.

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas