Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Envio de credencial

[Solucionado]

Por robo no tengo la credencial de mi bisnieto.dni[números]-[nombre] garcia,con la aplicacion no puedo generarla

Comentarios
  • mario F

     

    solución recibida:

     

    no se e4nvian las credenciales por cprreo debo pasar a retirarlas,de todas formas la virtual la tenemos en el celular.gracias

    17 de Enero a las 6:36 hs.

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas