Reclamo a Osdepym
El afiliado tenía una deuda del plan [números] que fue cancelada e informada a todas las direcciones de correo de osdepym el 8 de mayo. En el conmutador figura como a habilitado para recibir servicio.
el afiliado está con fiebre hace dos días, ayer fuimos a la guardia y no se pudo hacer el i grueso por estar suspendido.
desde el 8 de mayo que vengo solicitando la reestructuración del servicio no contando con más lugares donde reclamar que email tras email.
envió un mail y me responden a los dias que informe a otra dirección.
no tienen a nadie con quien hablar sincronicanente. Todo en diferido sin soluciones.
el afiliado esta enfermo, con la cuota al dia y no tiene donde atenderse. Da mucha bronca e impotencia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Factura
Xq me llega la factura a pagar si si de baja a los 3 días que le di el alta a la obra social
Demoras y falta de cobertura para menor con discapacidad
Mi hija julieta, menor con discapacidad, se encuentra atravesando una situación de extrema vulnerabilidad debido a la falta de respuesta y las reiteradas demoras por parte de la obra social. luego de múltiples reclamos y de una instancia de diálogo entre nuestro abo…
Osdepym no me quiere cubrir la vacuna antigripal por factor de riesgo
Por un episodio cardíaco el médico cardiólogo me indicó la vacuna antigripal. El problema es que osdepym me dice que no me la cubre, ya que soy una persona de riesgo. La superintendecia de salud aduce que la vacuna antigripal está incluida en el programa médico obligat…
Carolina H
solución recibida:
El afiliado tenía una deuda por lo que le habían suspendido el plan. La deuda fue cancelada pero el área contable/comercial no lo habilitó a pesar de que se enviaron los comprobantes en fecha. Pensando que estaba habilitado, ya que el conmutador de Osdepym decía que estaba habilitado para recibir servicios, se despreocupoó. Cuando necesitó la guardia de la obra social no pudo hacer el ingreso porque le dijeron que estaba suspendido. Desde ese momento comenzó a comunicarse con el sector comercial pero no atiende por teléfono sólo por mail. Tuvo que hacer una queja incluso en una red social para que lo habiliten, cuando tendrían que haberlo hecho automáticamente después de enviar el mail del pago de la deuda hace más de dos semanas atrás.
31 de Mayo a las 11:24 hs.