Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Desinformacion y mala atencion administrativa

Mi reclamo es el siguiente, fui a atenderme al centro osdepym de moron, y me dieron algunas practicas para realizar. Una que fue una / mamografia me dijeron que debia autorizarla , como era algo urgente lo envie y espere una respuesta. como saben uds demoran entre 48/72 horas autorizar, a los 3 dias me responden que no requiere autorizacion. Fui al prestador a querer sacar un turno y me volvieron a solicitar la autorizacion. en resumen me la termine haciendo particular, por que ya me canse de dar vueltas. Solicito que me digan que estudios si requieren autorizacion y cuales no y lo informen a sus prestadores y centros de atencion, por que en temas de salud no se pueden manejar con informacion tan ambigua.

Comentarios

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas