Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Derivacion de aportes

Hace un mes aproximadamente estoy sin poder usar mi obra social a pesar de que los aportes han sido efectuados. Osdepym no los deriva correctamente a mi prepaga. Dejando facturas impagas al dia de la fecha cuando la notificacion de la derivacion correcta de aportes se dio en tiempo y forma. Hace mas de dos semanas que me estoy intentando comunicar y no me dan una respuesta exacta ni si quiera por telefono de hecho hace mas de una semana no me contestan el email cuando teoricamente su tiempo de resolucion es de 72hs.

Comentarios

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas