Reclamo a Origenes
Estoy pagando un auto, donde me dijeron que la cuota 6 se entrega pague patentamiento $28.[números] y me dijeron que tengo que pagar la mitad del vehiculo y no me responden los mensajes ni email ni llamadas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones