Reclamo a Origenes
Hola: me suscribi por un vehiculo en grupo origenes , donde dicen entrega en cuota 6, pague las 6 cuotas, gastos de patentamiento, y cuando me decian que estaba todo listo, me solicitan el 50 % del valor del vehiculo, algo que en ningun momento me informaron, y desaparecieron, no responden te , celulares ni mails., por favor que nadie se inscriba
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Alfredo, cómo estas? Para que podamos ayudarte, te pido que me indiques la marca del auto que estás comprando!
Saludos!
21 de Julio a las 10:12 hs.
Comentar
Gustavo C
Hola: era un utilitario marca Iveco modelo Daily
21 de Julio a las 10:23 hs.
Gabriela A
hola alfredo, me han ofrecido ese plan de la empresa con un anticipo, no se si es una empresa real , mas allá de los gastos y demas pagos, es real ?? te entregan el auto ??
26 de Agosto a las 9:07 hs.
Comentar
Gustavo C
Hola Gabriela: dejame algun mail, ahí te respondo.
01 de Setiembre a las 17:47 hs.
Gustavo C
solución recibida:
Se contactaron conmigo y llegamos a una solución.
06 de Setiembre a las 16:07 hs.
Comentar
Gustavo C
No se comunicaron conmigo como prometieron, no me devuelven mi dinero
02 de Marzo a las 11:25 hs.
Comentar
Max P
Hola a todos ahora esta empresa hace publicidad en Mercado Libre (busquen poniendo "pagas tu auto mientras lo pagas" ) tienen dos usuarios denuncien la publicidad poniendo este vendedor me est****
05 de Junio a las 18:33 hs.
Comentar
Max P
Hola a todos ahora estan publicando en Alamaula, tienen *** publicidades, entren en "reportar este aviso" posible fraude.
20 de Setiembre a las 11:39 hs.
Comentar