Contactar a Orali

18 Marzo 2024 07:27

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Orali

Tapas en mal estado

Compre unas tapas xl 48u. Al abrir el paquete trate de usarlas pero todas las tapas estaban partidas solamente pude utilizar 7 u 8 y fueron para tirar ya que tenían feo gusto . la fecha de vencimiento de las tapas es del 25/05/21 00:35 el paquete larga un olor extraño no es el olor que suele ten…

Publicado 13 de Mayo

[SOLUCIONADO] Tapas de empanada rotas

Las tapas de empanada estaban rotas y pegadas, 3 docenas son

Solucionado 28 de Abril

Tapas pegadas y cortadas

Las tapas bienen con separadoras corridas hace q se peguen las tapss y las pascualinss cortadas ql medio

Publicado 24 de Marzo

Reclamo

Es la 4 vez que compro pascualina orali y viene secas,sin flim y todas pegadas no se puede cocinar asi

Publicado 18 de Marzo

Moho en ravioles

Encontré en un paquete de ravioles de pollo varios ravioles que estaban con moho, aún estaban en fecha apta para consumo.

Publicado 20 de Noviembre

Producto en mal estado

Ompre dos productos de orali de la linea verde unas tortillas y unos ravioles de calabaza y tofu los dos vinieron con humedad y en mal estado y cuando fui al lugar a que me den la plata o cambiarlos no me lo querían cambiar ya q estaba abierto necesito alguna solución porque yo gaste plata y realme…

Publicado 21 de Octubre

Moho en un producto orali sin vencer

Compré un paquete de ravioles orali y cuando los voy a cocinar para la cena tenían moho y la fecha de vencimiento es 11/10/2022 y esto es muy injusto porque no son nada baratos y era lo único que tenía para la cena hoy y me vienen con esto los compre hace un día no tienen por qué tener moho.

Publicado 05 de Octubre