Contactar a Openbank

10 Oct. 2023 00:00

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Openbank

Estafa

Me e*****ron desde una cuenta de openbank, a nombre de mar a luisa ojeda, quien se abrió una cuenta falsa de calzados goch y pide pago por trasferencia a una cuenta de openbank. Confíe por el respaldo de banco santander.

Publicado 10 de Octubre

Reclamo

Hace una semana hice una transferencia y no se acredito

Publicado 16 de Agosto

Reclamo

Hace tres dias jice transferencia a open bank me quitaron el dinero y sigue en curso la transferencia

Publicado 13 de Agosto

[SOLUCIONADO] Reembolso

Buenas tardes .mercado libre me reembolso una compra y openbank la rechazo por problemas informaticos.me envían a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a pedir que vuelvan a reembolsar.me parece poco serio.

Solucionado 02 de Agosto

Robo

Queria aser la venta de una bisicleta y supuestamente me llamaron los de uala por el monto q era y me pidieron q transfiera mi dinero y no me depositaron todo lo mio

Publicado 24 de Junio

Robo

Le transferí por error a una cuenta que usa banco open bank argentino s.a el usuario es carbonell damian alejandro y su cbu es 158001101030003745942 y el número de transacción es 488841320. Porfavor necesito el reintegro de los $2000 pesos que le transferí no me los devuelve.

Publicado 24 de Mayo

No devolvieron dinero de un reembolso

Solicito el dinero que me corresponde de una devolución de mercadolibre (compra #2000004327621433). Openbank anuló el reembolso según ellos por defecto de su sistema y me piden que hable con comercio para que me vuelvan a reembolsar(????. Por parte del comercio tengo todos los comprobantes del reem…

Publicado 07 de Abril

Cargos indebidos en mi cuenta

Me han generado un descubierto en mi cuenta por autorizar un cobro a mi tarjeta que yo no he autorizado, y sin saldo en la cuenta.

Publicado 15 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Plazo fijo dudoso

En la app openbank hice un plazo fijo a 60dias con pago mensual (opción en la app) que se consideran 30 días y me daban el pago de intereses que yo le mencioné a atención como "rendimiento mensual". no veo reflejados los intereses a 30 dias del plazo fijo que me correspondían desde el 6/9/2022, i…

Solucionado 05 de Octubre

Openbank no acredito transferencia de anses

Hola ,el dia 23/05 tenia que recibir el refuerzo de ingresos de anses y aun no recibi nada (hoy 26/05). Hable con anses y me dijeron que la transferencia se realizo. Que es lo que sucedio? cuando voy a recibir la transferencia?

Publicado 26 de Mayo

Transferencia perdida openbank

El pasado dia 24 de mayo mi hermano me hizo una tranferencia a mi cuenta de openbank (tenemos justificante, cta correcta, swift...) y la tranferencia a día de hoy no ha llegado ni ha sido devuelta (12 días) hemos hecho mails y horas en llamadas, pero nadie nos da respuesta, la transferencia no apar…

Publicado 05 de Junio