Contactar a Opciones Argentinas

Reclamo a Opciones Argentinas

Mentiras continuas

Nos cancelaron viaje de jueves 12/10/2023 . Con diferentes mentiras, mandaron a casa, y nos pidieron que volvamos a las 12 hs del viernes 13, una vergüenza el trato y las mentiras, aún estamos esperando.

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Que datos necesitas?

• Mariana C

Te cuento lo sucedido en el viaje a Mar del Plata con salida el Jueves 12/10 , 23:45hs
        El micro, nunca vino a la hora estipulada, el coordinador nos comunicó que hubo una confusión de micros y que había que esperar el nuestro ( primera mentira)
        Luego nos dijo que había 2 micros desaparecidos y que los choferes no respondían ( segunda mentira) Mientras transcurrían las horas, con mucho frío esa noche, y terminal a cielo abierto, imagínate el frío que pasamos, éramos dos contingentes esperando los dos micros fantasmas.
        Luego nos dijeron que 1 de los micros se rompió y el otro lo fue auxiliar ( tercera mentira)
        Pasaban más horas....
        A las 3 am nos dicen que van a venir 3 micros de 1 piso y ahí íbamos a viajar, pero que había que esperar 3 horas....( 4 mentira) a esa altura imagínate el frío, el cansancio, el fastidio.
        Pasadas esas 3 horas de espera, durmiendo en la estación, nos dicen que finalmente esos 3 micros no van a venir y nos piden volver a casa y reprogramar el viaje para el Viernes 13/10 a las 12 Imagínate como estábamos los dos contingentes a esa altura.
        Salimos de Morón a las 12 y de ahí nos llevaron hasta Dellepiane y ahí esperamos 1 hora y media el micro con el que íbamos a viajar .
        Llegamos a Mar del Plata a las 20:30, perdiendo todo 1 día de estadía.

• Mariana C

Porque no se han comunicado con la empresa aún.

• Mariana C

No me llegó ninguna respuesta

• Mariana C

Cero comunicación, no fui contactada por lla empresa

No recibí respuesta

Más reclamos hacia Opciones Argentinas