Contactar a Opción Seguros

Ha solucionado un 38% de los reclamos

26 Marzo 2024 11:37

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Opción Seguros

Seguro de sepelio que nunca fue pedido

Un seguro de sepelio que nunca fue pedido es descontado de mi cuenta de la jubilacion. Quiero que se detengan los debitos ahora

Publicado 17 de Enero

Opción seguro no quiero su "seguro"

Me apareció en el resumen de la tarjeta de crédito un descuento de $325 pesos de un seguro que no contraté. Así que quiero darme de baja de manera urgente

Publicado 09 de Octubre

Quiero dar de baja el seguro

Hola buen día quiero dar de baja el por motivos de que mi sueldo es bajo y estoy con problemas de salud y estoy achicando todo gasto por razones de fuerza mayor espero me sepan enterar y no me hagan más el descuento porque cada peso suma en estos momentos para mi.

Publicado 14 de Setiembre

Dar de baja el seguro

Buenas, quiero que le den de baja el seguro. Y si es posible que me devuelvan la plata. Aumentan sin un previo aviso.

Publicado 23 de Agosto

No quieren responder

Me ofrecieron un supuesto seguro y a la hora de responder me pusieron todas las trabas posibles encima dejaron mi caso sin contestar por mas que presente la documentación no responden mas que un seguro es una e***** te cobran y no responden opcion srguro una verdadera vergüenza

Publicado 21 de Julio

No quieren responder ni darme de baja

Realice una denuncia por hurto en la vía publica y esta empresa me pide fotos de unas llaves un termo una billetera con billetes de ropa. Ante estos requisitos que no puedo cumplir solicite la baja y no me quieren dar. Me quieren seguir descontando por una cobertura que no me dieron ni me van a dar

Publicado 19 de Julio

Dar de baja

Solicito la baja automatica de este servicio y reintegro de lo descontado ya que nunca solicite este servcio

Publicado 29 de Mayo

[SOLUCIONADO] Debito automatico fraudulento

Tengo un debito en la tarjeta de credito de la empresa opcion seguros y no tengo contratado ningun servicio con los mismo.

Solucionado 24 de Junio