Contactar a Onzapa

Reclamo a Onzapa

Reclamo a nara lidya andrade de souza

Realicé una compra a tienda onzapa de unas zapatillas nike, código de compra #[números], acreditándose el pago el 15 de mayo de [números].
la suma era de $[números], revisando mi resumen de tarjeta de crédito, la compra se convirtió en dólares [números] a nombre de nara lidya andrade de souza. Hasta el día de hoy no se comunicaron conmigo salvo contestando algunos emails en portugués sin sentido alguno.

Comentarios
  • Sebastián M

     

    Recibí un correo electrónico de la tienda onzapa que dice producto enviado. Hasta el día de hoy no recibí nada.

    15 de Junio a las 11:17 hs.

    Comentar

    • Virginia B

       

      Sebastian me esta pasando lo mismo con esta "empresa" tenes novedades??

      15 de Junio a las 15:53 hs.

      Comentar

      • Sebastián M

         

        No recibí el producto ya pasados los días hábiles que la tienda indica.

        26 de Junio a las 17:49 hs.

        Comentar

        • Sebastián M

           

          Estafan a la gente, me mandaron un número de seguimiento y no existe, pedí que me devolvieran el dinero y nunca mas se comunicaron

          11 de Julio a las 7:11 hs.

          Comentar

          • Sebastián M

             

            Me enviaron un correo nuevamente diciendo que en tres días llegará un código de seguimiento de producto ya enviado y en tránsito. Realizare denuncia a defensa al consumidor.

            15 de Julio a las 10:35 hs.

            Comentar

            • Gladuss F

               

              hola mi marido compro una zapatilla y hasta ahora no tengo novedada como ni el codigo de confirmacion llego pero en mi resumen ya aparece q cobro

              07 de Noviembre a las 10:15 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Onzapa

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas