Reclamo a Onsports
Compre unas zapas hace 1 mes y ya se estan rompiendo la tela adidas duramo son.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Me cambiaron el talle sin decirme nada
Tengo un problema.con un. Cambio me vendieron una campera. Supuestamente talle s (campera bordo de españa adidas) y cuando.llego a mi casa a los dos dias me la.voy a.poner y veo que es talle m. Voy a reclamar y no tenían talle , el tema qie hace un mes vengo trat…
[SOLUCIONADO] Cancelación del gasto en la tarjeta
El dia 22/5, hice una compra que cancele a los pocos minutos porque me equivoque en el medio de pago. hice reclamos para la anulación del pago tanto en el whstaspp como en el mail, sin respuesta.
[SOLUCIONADO] Reembolso
Compre en enero una malla para mi hijo, segun su tabla de talles, muy chico, para cambiarlo toda una travesia!! necesito 2 talles mas pero me informan por mail que solo puedo cambiar por 1 talle mas, es una verguenza, a 24 de marzo ni malla ni reembolso, obviamente est…