Reclamo a Onsports
Tengo un problema.con un. Cambio me vendieron una campera. Supuestamente talle s (campera bordo de españa adidas) y cuando.llego a mi casa a los dos dias me la.voy a.poner y veo que es talle m. Voy a reclamar y no tenían talle , el tema qie hace un mes vengo tratando de cambiarla y no hay talle por ningún lado supuestamente, me.parece una falta de respeto que me cambien el talle sin avisarme porque no tenian stock, pero total de vender te ponen cualquier talle en la bolsa, espero solucionar esto ya que es una campera que vale $[números].[números] sino se resuelve ire a defenza al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se estan rompiendo las adidas duramo 1 mes de uso
Compre unas zapas hace 1 mes y ya se estan rompiendo la tela adidas duramo son.
[SOLUCIONADO] Cancelación del gasto en la tarjeta
El dia 22/5, hice una compra que cancele a los pocos minutos porque me equivoque en el medio de pago. hice reclamos para la anulación del pago tanto en el whstaspp como en el mail, sin respuesta.
[SOLUCIONADO] Reembolso
Compre en enero una malla para mi hijo, segun su tabla de talles, muy chico, para cambiarlo toda una travesia!! necesito 2 talles mas pero me informan por mail que solo puedo cambiar por 1 talle mas, es una verguenza, a 24 de marzo ni malla ni reembolso, obviamente est…
yamil B
solución recibida:
Me.lo solucionaron
25 de Junio a las 9:46 hs.