Reclamo a Olimpica
No sé que pasó tenía dos meses sin jugar y me an baneado la cuenta y no entiendo nada porque no me sale para jugar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aire acondicionado olimpo
Aire acondicionado olimpo malísimo . No se puede comprar ese aire de esos costeños. Mal servicio al cliente . Es una basura de servicio. Por eso la costa no progresa. Que porquería de servicio al cliente. Hubiera comprado una marca buena pero confié en esa basura de em…
Compra sin autorización
Me realizaron una e***** de compra con mi tarjeta mastercard olímpica la cual nunca realice y necesito por favor que me quiten ese descuento
Reclamo sobre caja de chicles
Frecuentemente compro cajas de chicles bubbalo pero el día de hoy las que compre traían los chicles sin relleno, todos y cada uno sin relleno. Eran sabor fresa y todos estaban vacíos por dentro.
Javier M
Aún no me sale nada
28 de Febrero a las 9:58 hs.
Comentar