Contactar a Oficiarte

17 Set. 2021 17:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Oficiarte

[SOLUCIONADO] Estafa

Exijo que se me de de baja y por o tanto no se me cobre ya que me pidieron los datos de la tarjeta para ver que tipo de promoción me podían ofrecer y me facturaron una compra del curso la cual no puedo pagar

Solucionado 17 de Julio

Me están cobrando un curso que no me interesa

Me dicen que mi tarjeta tiene problemas de automatización y el mes que viene me cobrarían lo pactado al inicio y hacen que le de mi número de tarjeta de crédito y luego me terminado cobrando el doble éxijo una anulación del mismo por que son artimañas para engañar

Publicado 24 de Junio

Cancelar el pago

Quiero dar de baja ya que no estoy contando con el material ni el certificado

Publicado 11 de Junio

[SOLUCIONADO] Una mentira

Dejando de lado el cuento de las promociones con las tarjetas y becas otorgadas, les dejo un par de promesas realizadas en el primer llamado que no encontraran!!! -puede contactar a su tutor las 24hs, le responderá sus inquietudes a la brevedad???? -encontrara las clases con el material aud…

Solucionado 25 de Setiembre

[SOLUCIONADO] El certificado por favor

Por favor solicito el certificado de aprobación, no me responden los correos y cortan las llamadas!

Solucionado 18 de Octubre

Sin material de estudio

Buenas, nunca me llego material de estudio y me estan cobrando la segunda cuota del curso. Solicito baja y devolucion de lo cobrado al dia de la fecha , gracias

Publicado 21 de Mayo

Reclamo cancelación

Quiero saber si puedo cancelar una compra que hice con la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> Llame a la empresa y no me la pueden cancelar. Por favor quiero una solución nunca pedí un curso de $ 13000 no puedo pagar eso.

Publicado 14 de Mayo

No me dejan cancelar cursos

Hola, yo quiero dejar los cursos a los que me inscribí por falta de tiempo y dinero y no me dejan. Necesito con urjencia dejar de pagarlos. Espero me ayuden, gracias...

Publicado 11 de Abril

[SOLUCIONADO] Estafa total

Frente a la situación de no poder pagar el curso solicitado no te permiten poder dar de baja,

Solucionado 18 de Octubre

Dar de baja la suscripción

Quiero dar de baja a la suscripción por no poder afrontar el pago, ya que me dijeron un monto y resultó ser otro

Publicado 27 de Febrero