Contactar a Oficiando

Ha solucionado un 22% de los reclamos

14 Dic. 2023 17:20

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Oficiando

[SOLUCIONADO] No puedo acceder al curso

Eh terminado de pagar el total de mi curso de esteticiste y hace un mes podia ingresar y ahora ya no ahi formas

Solucionado 30 de Abril

Curso inexistente?

Pague el curso de auxiliar en acompañante terapeutico. Lo complete con sus evaluaciones y todo, pero cada vez que entro el progreso no se carga. Mande millones de emails y me lo devuelven diciendo que los emails no existen. Llamo y no me contestan. Estoy desesperada y necesito una respuesta ya que …

Publicado 22 de Abril

[SOLUCIONADO] Solicito usuario

Me estan descontando hace 6 meses, por una capacitación y nunca me enviaron el usuario y no me volvieron a llamar el correo wue me dieron me dice que no es correcto... Y no puedo envia los mensajes. quisiera que me den el usuario para obtener los materiales auxiliar en educacion especial . Mi n…

Solucionado 06 de Mayo

No puedo acceder

No puedo entrar en el sistema. Lo pude hacer una vez y nunca más. Lo curioso que en el resumen de la targeta me sale nutrilive. Nada que ver

Publicado 15 de Abril

[SOLUCIONADO] No me anda la plataforma

Estaba en mis ultimos dias para rendir la evaluacion final y la pagina que me dieron de plataforma no funciona mande mail y nunca me contestaron quiero saber que paso ya que el curso lo tengo totalmente pago

Solucionado 12 de Mayo

No me mandan el mail

Hace mas de dos semanas me dijieron que me iban a madar el mail para poder empezar el curso y no me llego nada, intento llamarlos y no contestan, mando mensajes y me contestan un mensaje por dia y yo necesito respuestas ahora, no dentro de un mes

Publicado 04 de Abril

Estafa

No puedo comunicarme, no me enviaron el certificado de finalización del curso.

Publicado 10 de Marzo

[SOLUCIONADO] No me puedo comunicar

Necesito con urgencia hacer preguntas específicas sobre el examen pero ni por llamada ni por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me contestan.

Solucionado 06 de Mayo

No me dejan rendir

Me cobraron todo y nunca me habilitan a rendir, una estafa

Publicado 15 de Febrero