Contactar a Ofertas Locas

Ha solucionado un 21% de los reclamos

19 Nov. 2021 20:15

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ofertas Locas

No recibí las sandalias ya están pagas

En el mes de junio 9 del 2019 compre un para de sandalia correctora de juanetes pedido 2718 ya esta pago y no he recibido hasta ahora no tengo ninguna novedad

Publicado 04 de Octubre

Compra no recibida

Hice una compra el día 16/05 y nink recibí el producto

Publicado 30 de Agosto

[SOLUCIONADO] No he recibido el producto

Desde el día dos de junio realizó el pedido de sandalias correctoras y no he recibido el producto. El pedido es el número 2463. Necesito saber que paso

Solucionado 16 de Agosto

[SOLUCIONADO] Estafa

Compre 2 pares de sandalias el día 2/6 me cobraron 2 veces y no me llegaron los productos... necesito contactactarme con alguien que me pueda ayudar

Solucionado 27 de Agosto

Pague y no recibi el prodecto( sandalias correctorascompr

Compre 1 par de sandalias correctoras el dia 27 de mayo de 2019 y las pague con tarjeta de credito pedido numero 2170 y ...no recibi nada !!!!!!! deseo las sandalias o devolucion del dinero !!!! este mail correponde a la pagina web : www.ofertaslocas.com

Publicado 09 de Agosto

Ya lo explique

Ya tienen mi explicación acabo de llenar

Publicado 30 de Julio

Me cobran algo que no he recibido

Hice una compra de chalas correctores, me llego el pedido pero en la tarjeta de crédito y la guia dice que vienen 3 pares, yo solo queria un par el cual me llego, pero me estan cobrando 3 pares

Publicado 30 de Julio

Numero de guia

Hola necesito que me den el numero de guia de pedido ya que esta demorando demasiado por favor

Publicado 24 de Julio

Venta engañosa?

Compre sandalias correctoras por publicidad en <a href="/instagram">Instagram</a> Me cobraron con tarjeta de credito, dólares 39,05. Nunca enviaron mail confirmando compra y fecha de envio. No responden a mi reclamo.

Publicado 29 de Junio

Recamo de sandalias q pague y no enviaron

El 13-05-2019 compre telefonicamente sandalias correctoras a $ 1745.00 pague c/tarjeta de credito. Me enviaron unemail avisando que mi pedido estaba completado y que en unos dias lo recibia. Cosa que no ocurrio. Y no tengo como ni donde reclamar.

Publicado 26 de Junio