Contactar a Odyssey Joyas

Reclamo a Odyssey Joyas

No entregan los pedidos en tiempo y fecha

Hola realice una compra el 31 de enero de tres productos que suman 2200 pesos y no me lo han enviado la fecha que me diero era del 17 al 27 de febrero pero nada pague con tarjeta

• Estrella G

Hola no he tenido respuesta ni los productos que compré ni tampoco me devuelven el dinero son unos chantas

06 de Marzo a las 0:54 hs.

• Estrella G

Todavía no recibí mi compra desde el 31 de enero la verdad no son nada confiables

16 de Marzo a las 12:31 hs.

• Estrella G

Sigo esperando el pedido me hicieron pagar aduana y todavía no me entregaron nada

17 de Marzo a las 13:51 hs.

• Estrella G

Pagué en el correo la retención supuesta en aduanas y nada el seguimiento del pedido me dice entregado cosa que no es así no llega el pedido Son Jose dores ya veo

18 de Marzo a las 22:13 hs.

• Estrella G

Pagué en el correo supuestamente estaba en aduana pero todavía no llegó en el seguimiento dice entregado pero nada sigo esperando son informales *** por ciento

19 de Marzo a las 14:49 hs.

• Estrella G

No me responden nada así que no se que hacer el dinero no me lo devuelven y la compra tampoco llegó

19 de Marzo a las 14:52 hs.

• Estrella G

Hola después de 2 meses me llegó sólo un par dé caravanas y los otros dos productos no

21 de Marzo a las 12:23 hs.

• Estrella G

Recibí sólo un producto de los 3 que compré y los otros tengo que volver a pagar en el correo 5 dólares más por cada uno es una estafa yo he comprado mas de tres productos en una misma tienda y pago una vez sola acá no son unos estafadoras y no me devolvieron el dinero

30 de Marzo a las 18:49 hs.

• Estrella G

Ya reclame varias veces y no tengo respuesta alguna son chantas se quedan con la plata y no entregan los pedido s

31 de Marzo a las 4:27 hs.

Más reclamos hacia Odyssey Joyas