Contactar a Oceano Medicina

Reclamo a Oceano Medicina

No se me deja cancelar una suscripción

[Solucionado]

Buenas tardes. Solicité a oceano medicina cancelar mi suscripción al curso de emergentología por situaciones personales que me impiden continuar y me dicen que no se puede hacer, necesito una solución, al cancelar la suscripción estoy renunciando al contenido y certificado del curso por lo que no entiendo el inconveniente.

• Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

propuso una solución:

Estimado,
    Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 27/09 vía WhatsApp. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
    Saludos

• Ana M

No me dan ninguna solución. Solo dicen que no se puede y que no pueden hacer nada

• Ana M

No, insisten con que es imposible, no logro entender cómo no pueden cancelar una suscripción si eso significa que no me darán el certificado y me quitarán el acceso al campus

• Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

propuso una solución:

Estimado,
    Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 06/10 vía WhatsApp. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Saludos

solución recibida:

Finalmente después de hacer el débito del monto del mes en curso me notificaron que a modo de excepción me cancelarían la suscripción sin reintegro.

Más reclamos hacia Oceano Medicina