Contactar a Oceano Medicina

Reclamo a Oceano Medicina

Caducidad de diplomado

[Solucionado]

Solicité a la plataforma de océano medicina una extensión de plazo por un diplomado que no logre terminar y que según mis registros caducaba en junio de este año, sin embargo al registrarme en la página el curso aparece como terminado y no me permite ingresar. Fuí contactada por una ejecutiva que me indica que tengo un diplomado próximo a caducar (22 de junio de 2024) y que para extender el plazo hasta agosto debo matricularme en otro diplomado de alto valor que no estoy en condiciones de costear.
por el momento continuo con el diplomado en estado "terminado" aunque sus registros coinciden con los míos (fecha de término junio 2024) y sin la posibilidad de finalizarlo, perdiendo una suma importante de dinero que pagué por él. Tampoco me dieron la posibilidad de matricularme en un curso más corto y así reactivar el diplomado, solo se puede reactivar pagando otro diplomado de elevado valor económico.

• Romina D

solución recibida:

Fui contactada nuevamente por la empresa, me habilitaron de manera excepcional por 30 días el curso, sin necesidad de comprar otro diplomado.

Más reclamos hacia Oceano Medicina