Reclamo a Nuevo Banco De Santa Fe
El día 3 /1/26 fue depositado mi sueldo q me paga la pcia .soy asistente escolar .y me encuentro q ya ese mismo día me descontaron un prestamo d$[números] .con fecha posterior 5/1/26 .el cual yo no hise .y bien gracia ,fui al banco d serodino,,no me dieron ninguna solución, solo q llamara a los teléfono. Que eso es una burla xq te atiende una maquina u lo hace para te canse y no llame más. Son un desastre .y ya hoy somos 11 /1/26 y todavía no tengo una repuesta.y no pude pagar la tarjeta d crédito. Y los intereses a mi quien me lo paga? .espero q me devuelvan todo y con intereses. Xq es mi plata,es mi trabajo!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito que me saquen del veraz y me restitución del adelanto sue
Requiero que me informen y me bajen de la situación que figura en el veraz ya que hace más de cinco años que se me otorgó prestamo y además tengo quiebra activa
Débito indebido de haberes en el nuevo banco de santa fe
Hola ni problema es con el banco donde percibo mis haberes, en nuevo banco de santa fe. El banco me descontó la totalidad del sueldo depositado,y no es la primera vez, para cuota de préstamo y tarjeta. Según la comunicación a [números] del bcra no se puede descontar el…
Quiero detener el debito automàtico de los prestamos
Hace 3 meses que se me debita absolutamente todo lo que se me acredita como sueldo. Tengo un atraso en los prestamos que pedi con este banco. En las comunicaciones que he intentado tener me han respondido que no se puede porque fue una condicion comercial del otorgamie…