Reclamo a Nuevo Banco De Santa Fe
Al actualizar mi navegador, home banking del banco me dice que es un nuevo dispositivo, y solamente ofrece generar una clave desde cajero. Fui al banco, generé la clave de 4 dígitos satisfactoriamente (me entregó un recibo en papel). Al usarla, el sistema responde que debe ser de 6 digitos, y debo ir nuevamente al cajero a generar otra. En mi celular ingreso por datos biométricos, sin embargo no ofrecen ese canal para validad dispositivos nuevos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito que me saquen del veraz y me restitución del adelanto sue
Requiero que me informen y me bajen de la situación que figura en el veraz ya que hace más de cinco años que se me otorgó prestamo y además tengo quiebra activa
Débito indebido de haberes en el nuevo banco de santa fe
Hola ni problema es con el banco donde percibo mis haberes, en nuevo banco de santa fe. El banco me descontó la totalidad del sueldo depositado,y no es la primera vez, para cuota de préstamo y tarjeta. Según la comunicación a [números] del bcra no se puede descontar el…
Quiero detener el debito automàtico de los prestamos
Hace 3 meses que se me debita absolutamente todo lo que se me acredita como sueldo. Tengo un atraso en los prestamos que pedi con este banco. En las comunicaciones que he intentado tener me han respondido que no se puede porque fue una condicion comercial del otorgamie…
Fernando P
Ninguna respuesta del Banco
21 de Abril a las 8:13 hs.
Comentar
Fernando P
Ninguna respuesta.
02 de Mayo a las 11:20 hs.
Comentar