Reclamo a Nuevo Banco De Santa Fe
Hola. Solicite la baja de mi cuenta sueldo en banco de santa fe y refinanciación de los productos que estaba en mora desde diciembre. Ya que pedí se me te financien para no entrar en mora y la respuesta fue que debía entrar en mora. El día 16/01 me depositaron un juicio de mi padre fallecido y ellos se cobraron mi atraso. Yo firmé para que se descuente de haberse no de un juicio. La baja la pedí el 09/01 y fue aceptada. Reclamo reintegro del pago de juicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito que me saquen del veraz y me restitución del adelanto sue
Requiero que me informen y me bajen de la situación que figura en el veraz ya que hace más de cinco años que se me otorgó prestamo y además tengo quiebra activa
Débito indebido de haberes en el nuevo banco de santa fe
Hola ni problema es con el banco donde percibo mis haberes, en nuevo banco de santa fe. El banco me descontó la totalidad del sueldo depositado,y no es la primera vez, para cuota de préstamo y tarjeta. Según la comunicación a [números] del bcra no se puede descontar el…
Quiero detener el debito automàtico de los prestamos
Hace 3 meses que se me debita absolutamente todo lo que se me acredita como sueldo. Tengo un atraso en los prestamos que pedi con este banco. En las comunicaciones que he intentado tener me han respondido que no se puede porque fue una condicion comercial del otorgamie…