Contactar a Nuevo Banco De Santa Fe

Reclamo a Nuevo Banco De Santa Fe

Banco de santa fe , no confien en las promociones de las cuentas corrientes

[Solucionado]

Buen dia , me otorgaron una cuenta corriente con un posnet sin costo y con un regalo de dinero , pero para activar todo tenia que responder un cuestionario , yo ya estaba trabajando con el posnet de la empresa fiserv, me negue a que me pregunten tanto sobre mi vida privada y personas ajenas a mi cuenta corriente asi que decidi cerrar la cuenta , hasta ahora no me devolvieron el dinero y hoy cuando fui al banco me volvieron a preguntar pavadas , son un desastre quieren saber todo de las personas y no te dan lo que te prometieron , me esta costando cerrar todo , muchas gracias

no fue solucionado

• Ruesca D

Buen día , no no lo solucione y cuando fui al banco parezco el hombre invisible como saben a que voy ni bola te dan , en la semana que vienen me voy a dedicar mas , pero no se lo recomiendo a nadie si tienen que abrir una cuenta corriente o algo así el Nuevo Banco de Santa fe sucursal calle Caferata una mentira , gracias

solución recibida:

GRACIAS A TU QUEJA SUMA PUDE SOLUCIONAR CON EL NUEVO BANCO DE SANTA FE. quiero recalcar la mala atención y la falta de respeto hacia los clientes del Nuevo Banco De Santa fe sucursal calle Caferata de Rosario en especial a una degradación por el trato como quien da ordenes a un perro entrenado , así me hablaban , tengo que reconocer "la buena predisposición del señor DIEGO CHIAVASA" que fue el quien se ocupo de que se resuelva, quiero dejar en claro que voy a estar siempre agradecido de esta pagina. muchas gracias , Dario F Ruesca

Más reclamos hacia Nuevo Banco De Santa Fe