Contactar a Nucete

Reclamo a Nucete

Carozos en las aceitunas descarozadas

Envié mi reclamo a traves de contactos nucete y ni siquiera me escribieron disculpamdose. Me rompí los dientes con supuestas aceitunas "premium "verdes. Yo no les escribi de mal modo, siempre consumos sis productos y pedí quiten el lote de venta. Adjunte la numeración porque no se podia subir fotos. Jamas me llamaron ni dijeron revisaran la producción.
o me recomendaran un buen implantologo.
la boca a la miseria.

Sin Palabras

propuso una solución:

Hola Salvador, desde al área de Atención al consumidor se han contactado contigo vía mail. Saludos.

• Salvador M

Terrible excusa, las aceitunas Premium rellenas o DESCAROZADAS pueden contener carozos!¡

• Salvador M

Una vergüenza llamaron diciendo que lea la letra chiquita ! Que el frasco advierte que las aceitunas PREMIUM rellenas de morrón ó descarozadas pueden contener carozos!!
      DE TERROR LES DEBÍA PASAR LA CONSULTA ODONTOLÓGICA, EL ARREGLO DE LA PIEZA DENTAL

propuso una solución:

Salvador, buenos días. Esa información se encuentra especificada en los envases. El proceso de descarozado es un proceso mecánico, que pasa por gran cantidad de controles, primero pasa por un densímetro que descarta las aceitunas más pesadas por entender que tienen carozo y luego pasa por la cinta de inspección en donde se descartan las que hayan tenido carozo, sin embargo, existe un porcentaje admitido de aceituna con carozo en esas presentaciones, podemos ofrecerle un resarcimiento en productos por única vez, pero es importante que sepa que en alguna presentación descarozada existe la posibilidad de volver a encontrar un carozo.
        Si está de acuerdo, podemos enviarle productos, para esto le pedimos que nos contacte vía mail
        Muchas gracias!

• Salvador M

No me pueden llamar diciendo " lea la letra bien chiquita que está en el frasco arriba ... debajo.. osea dando indicaciones donde podía leer con LUPA la leyenda : este frasco de aceitunas DESCAROZADAS o rellenas de morrón pueden traer carozos.
          Son unos animales¡! Me hicieron un desastre en la dentadura.

propuso una solución:

Salvador, como le mencionamos podemos enviarle productos como atención y nuestras más sinceras disculpas ante la situación. Si está de acuerdo puede comentarnos cuáles son los productos que más le gustan de nuestra marca y coordinamos la entrega.

Más reclamos hacia Nucete