Contactar a Nubi

Reclamo a Nubi

No me dan solucion y me amenazan por un servicio que nunca me brindaron

Hace un par de meses me llamaron de hipotecario seguros para ofrecerme un seguro para mi casa que incluía una "cámara de seguridad" sin cargo.
acepté contratar el seguro por 2 motivos: 1-porque sólo me interesaba la cámara y 2-, porque me enviaban la cámara a domicilio.
le expliqué a la chica (belén) que trabajo 12 horas por dia de lunes a sábados y no puedo ir a hacer trámites de ningún tipo. Me dijo que no iba a tener problemas ya que se hacía todo virtual y el envío era a domicilio.
cuando me llegó la cámara, que es de la empresa nubicam, nunca la pude instalar. Hice las consultas correspondientes en reiteradas ocasiones a dicha empresa y no me dieron solución, hasta que -finalmente- me dijero que el servicio no era compatible con algo de mi internet o de mi comp***dora....no lo sé.
por lo que procedí a dar de baja el servicio en hipotecario seguros y pedir que vengan a retirara la cámara. Allí me tomaron la baja del seguro, pero me dijeron que la devolución de la cámara tenia que hacerla con nubicam.
me comunico con nubicam y me dicen que para la devolución:
debo imprimir una etiqueta, envolver la camara, pegar dicha etiqueta y dirigirme a un correo andreani a despacharla.....
** 1ra cuestion: no dispongo del tiempo de hacer todo eso - por eso contraté el servicio, sino no lo hubiera hecho. Y nubicam no me da otra opcion.
** 2da cuestión: también tengo que ir a una libreria a imprimir y gastar plata para devolver algo que nunca pude usar y que tampoco pedí....
nubicam no me responde ni me da opciones....yo no puedo dejar de trabajar para hacer el trabajo de ellos.....tampoco tengo a nadie a quien mandar, no tengo familia, vivo sola.
por último, nubicam me amenaza que si no cumplo con lo que me piden me van a cobrar la cámara !!! sinceramente me parece un abuso y me van a causar un daño cuando yo estoy queriendo devolverla!! pero no sé qué parte de que trabajo todo el dia no se entiende y no puedo (no es que no quiero) hacer ese tramite

• Andrea C

Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo

24 de Marzo a las 13:27 hs.

Comentar

• Andrea C

Hola, no me solucionaron el problema porque ustedes (Tu queja suma) enviaron mi reclamo a otra empresa. La empresa con la que tengo el problema es NUBICAM y ustedes la mandaron a Nubi, que es otra empresa que no tiene nada que ver.

Comentar

Más reclamos hacia Nubi