Contactar a Novo Blanc

17 Set. 2021 17:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Novo Blanc

Contacto

Buen día, soy bibiana de >mutual gremial pampeana y quisiera contactarme con ustedes para comprar ropa blanca. nosotros hemos trabajado con ustedes cuando podíamos viajar y comprar directamente en el local. ahora quisiera que nos pasaran un numero de telefono o de que manera contactarnos para po…

Publicado 11 de Febrero

No llega los diamantes

Es q yo pongo recarga para los diamantes y no llega ya son dos ves es que me pasa

Publicado 19 de Octubre

Contactarme vendedor

Hola , hice una compra, el pago está acreditado llame.mil veces por el.color que quiero de cortinas y.nada , también lo intente dejando mails

Publicado 15 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Que me reintegren el importe

Reailece una.compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> <a href="/clickon">Clickon</a> por unos toallones y el telef del vendedor no contesta . Tendrian que enviarme el reintegro.del importe.ñ

Solucionado 09 de Noviembre

La devolucion del importe de la compra

Hola realice una compra se me desconto el importe. Y el telef del vendedor no contesta para contactarme con la compra. Responsabilizo a <a href="/clickon">Clickon</a> de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a>

Publicado 03 de Octubre

La compra o la devolucion del dinero

Realice una compra que fue descontado de.mi tarjeta cred de toallones de 500gs por el vendedor novo blanc y no he tenido comunicacion telefonica. Y los reclamosfueron agotados. Responsables cĺickon de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a>

Publicado 28 de Setiembre

Pagué un producto y no se entregó

Realicé una compra por click on el 23/06 llamé para pasarr los datos así podía concretar. La persona que me atendió me dijo que se encargaba de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no de click on que llamara despúes. llamé repetidas veces hasta el día de hoy no consigo contactarme. También…

Publicado 24 de Julio

[SOLUCIONADO] No envían el producto adquirido

Cupón 093823-1492087 balvanera, caba. Balvanera código de reserva 093823 código de entrega 1492087 (atención: no informes este código antes de recibir el producto o servicio, es tu garantía para asegurar el cumplimiento) comprado el 22-04-2017 válido hasta el 11-06-2017 novo blanc va…

Solucionado 05 de Junio

[SOLUCIONADO] Que me envien la almohada

Hola! solo quiero me envien la almohada que compre. Para ello necesito saber por que medio lo haran, mejor por oca y ´´a pagar en destino, si es que tengo q paga algo por envio. Muchas gracias! ahhh!!! y ya envie 2 mensajes a cuponica, q , por supuesto nadies contesto..

Solucionado 02 de Junio

Compra realizada y no entregada

Tengo un cupón por una cortina de baño. La pasé a retirar y me dijeron que la publicación fue un error de la página. Cómo me devuelven el importe ustedes??

Publicado 22 de Octubre