Reclamo a Novatech
Compre una notebook enova hace un mes y dejo de funcionar la pantalla y el teclado. Me comuniqué con la empresa pero hace seis días que no dan respuesta me hicieron crear un usuario y una contraseña con un agente de post venta y entro a diario y no tiene ningún movimiento y no me dan ninguna respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
El servicio técnico se llevó hace mas de un mes el lavarropas, se pasan la responsabilidad y no me brindan una respuesta favorable a mi problema.
No me devuelven el lavarropas
Hace un mes que se llevaron mi lavarropas para la gargantia, ya que presentaba errores. Aún no me lo devuelven exijo una respuesta urgente
Estafa
Compre un smart tv en la pagina de novatech.ar el 3 de marzo y hasta hoy 14 de abril nada del producto pedí el reembolso la cuestión que me dice que el producto lo tiene andreani hasta que llegue a su depósito me reembolsara la cuestión que ya paso 28 días y nada
Débora A
Tienen la notebook en la empresa y aún no tengo respuesta hace 15 días de esto
13 de Mayo a las 11:30 hs.
Comentar