Reclamo a Novatech
Tengo 2 tablets que nunca funcionaron.. Se quedan iniciando.. Pero nunca se inician.. Hice mi reclamo en lugar de compra.. Y ellos me derivaron con ustedes.. Quiero saber como hacer para adquirir el servicio técnico de la garantia..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
El servicio técnico se llevó hace mas de un mes el lavarropas, se pasan la responsabilidad y no me brindan una respuesta favorable a mi problema.
No me devuelven el lavarropas
Hace un mes que se llevaron mi lavarropas para la gargantia, ya que presentaba errores. Aún no me lo devuelven exijo una respuesta urgente
Estafa
Compre un smart tv en la pagina de novatech.ar el 3 de marzo y hasta hoy 14 de abril nada del producto pedí el reembolso la cuestión que me dice que el producto lo tiene andreani hasta que llegue a su depósito me reembolsara la cuestión que ya paso 28 días y nada
Patricia
aún nadie se comunicó
14 de Diciembre a las 10:38 hs.
Comentar
sara G
no puedo conectarme y mi tablet no funciona ,tiene garantia
03 de Enero a las 18:57 hs.
Comentar
susana A
tengo dos tablet , y no funcionan las baterias ,estan en garantias y no se donde llevarla
31 de Marzo a las 11:52 hs.
Comentar
marcelo G
****digiofertas.com hacen service de notebooks, all in one & tablets en cordoba y carlos paz
06 de Setiembre a las 10:02 hs.
Comentar