Contactar a Northmont Chile

14 Junio 2022 19:20

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Northmont Chile

Northmont Chile Pedido nunca llegó

En septiembre 2021, compre unas zapatillas, no llegaron nunca, tampoco responden los mensajes. mi pedido es el #1129

Publicado 14 de Abril

No ha llegado mi compra

Buenas tardes hace ya casi un mes exactamente el 13 de septiembre compré unas zapatillas y aún no han llegado a la dirección que coloque.

Publicado 09 de Octubre

Saber de mi pedido #1128

* compre unas zapatillas en esta empresa en la que confié, el 11/09/2021 les he enviado correos como mil......., recibí solo cuando hice la compra "confirmacion pedido #1128, gracias por tu compra y , estamos preparando tu pedido para enviarlo.., es lo unico que me han escrito, no responden corr…

Publicado 04 de Octubre

No he tenido noticias de mi pedido

Con fecha 15 de septiembre, realicè una compra en northmontchile, cuya empresa recepción mi requerimiento y su cancelación en su totalidad. en la oportunidad se me indicó que estaban preparando mi pedido y que sería notificada cuando estuviera listo para ser enviado. hasta la fecha no he tenido n…

Publicado 01 de Octubre

No me ha llegado lo pagado

Compre en agosto 2021 y a la fecha no he recibido lo pagado (en el buscador de pedido mi nro no sale , es el 1088)

Publicado 23 de Setiembre

Falta confirmacion

No he recido confirmación de compra. En northmond chiletampoco seguimiento,por favor ayúdeme con.pra n.228193167277994

Publicado 04 de Setiembre