Reclamo a Norauto
El día de 21/10 vine a esta dique muy confiable taller para cambiar los amortiguadores delantero y revisar tren delantero y cocaba cambiar bujes de el tren delantero todos y por ser tan tarde no lo isieron bien faltaron los bujes de las 2 varras estabilizadoras delanteros . Listo vengo a reclamar por el trabajo y los muy cara dura le disen a uno que los cambiaron y que antes de yo retirarlo isieron una demostración y balanceo que estaba todo bien casi agarro autopista menos mal me fijé esto no pude pasar y justo yo reclamado avía otro señor que días antes vino hacer el cambio de filtros y cambio de aceite confió de que se lo habían hecho se fue para la casa a los tres días justamente hoy 22/10 volvió hacer el reclamo porque no le habían cambiado el aceite y los filtros gracias quede asentado todo es que haya un supervisor con buena experiencia para que revise eso puede causar muertes por esas anomalías
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Fui a comprar una rueda nueva y esa les dije que la colocarán en el auxilio.dijeron que habían terminado abone vine a mí casa revise y no solo que no habían cambiado el auxilio,sino que la rueda nueva tampoco la habían colocado,o sea me habían robado $[números] con gua…
Amortiguadores traseros
Lleve varias veces el auto de mi hijo .x cambio de amortiguacion trasera .los pusieron nuevos y tube que llevarl a otro lado .x el trabajo mal hecho x ellos
Suspencion
Al auto se lo llevo 3 veces y nunca quedo bien .tube que pagar a un mecanico para que lo solucionen .espero que esto sirva para que la gente no caiga en tan pesimo lugar .con mecanicos que no saben trabajar
Óscar J
solución recibida:
Mi experiencia fue más o menos normal porque después me tocó volver a cambiar las pastillas de frenos delanteros porque los frenos que le habían colocado en cualquier marca trucha nacional no le colocan los originales o unos una marca Muchas gracias
11 de Noviembre a las 16:32 hs.