Contactar a Norauto

Reclamo a Norauto

Que se me reconosca la garantia

Mi motivo de reclamo es que el día 20 de julio compre 4 neumáticos en norauto quilmes con una garantía de 6 meses.
ayer pinche una rueda en la avenida libertador, en la cual tuve que manejar unos pocos metros para poder orillarme y poder cambiar el neumático. Cuando llevo a reparar dicho neumático me dijeron que no servia mas.
me dirijo a norauto a efectuar la garantía y no me lo reconocieron porque circule sin aire en el neumático.
mi pregunta es que tan de segunda es el neumático que compre y estoy pagando como de primera, y lamentablemente compro ve que los rumores eran cierto que la empresa vende todo de Segunda Mano

Comentarios
  • monica S

     

    Porque no repusieron el neumatico dañado y no respondieron

    03 de Enero a las 21:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Norauto

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas