Contactar a Norauto

Reclamo a Norauto

Publicidad engañosa

Te venden una batería con 3 años de garantía. Cuando pasan 2 años y 8 meses me falla. Voy a verificarla y me dicen que está "mala". Se disponen a cambiarla y cuando les recuerdo la garantía me dicen que son 2 años y que el tercero tengo que demostrar yo que es un fallo de fábrica...
publicidad engañosa.

Comentarios
  • Jose H

     

    Ni siquiera me han respondido.

    10 de Abril a las 15:24 hs.

    Comentar

    • Jose H

       

      Ni siquiera me han respondido.

      10 de Abril a las 15:26 hs.

      Comentar

      • Jose H

         

        Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.

        20 de Abril a las 9:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Norauto

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas