Contactar a Norauto

Reclamo a Norauto

Publicidad engañosa,

Fui a cambiar una bateria, y deje la mia por la que segun el cartel me daban $[números] de descuento de la bateria. En la factura dice $[números] de bonificacion. Fui para que me lo explique la cajera, me dijo que era factura a, o sea los $[números] que me devolvian es con iva incluido? no me dio explicacion y me corrio de la linea de caja. Me trato como quien va a pedir limosna pero cuando me vendieron la bateria de 8 mil mangos el trato fue distinto. No compro mas ni una bolsa ecologica! son unos caradura y con publicidad mentirosa, tipica Empresa Argentina

Comentarios
  • ALEJANDRO B

     

    Ellos dicen que los $**** que me iban a dar por mi bateria habia que descontarle IVA. No me interesan los $*** pesos me que me robaron sino la publicidad engañosa que siempre ponen y que nadie controla en este pais. Mil pesos son mil pesos, no mil menos tax

    19 de Febrero a las 12:24 hs.

    Comentar

    • ALEJANDRO B

       

      no tiene cara

      05 de Marzo a las 9:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Norauto

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas