Reclamo a Norauto
Buenas tardes, rugar que algún directivo de noarauto pueda leerlo y llegar hablar con el acerca de lo acaecido. Tener un feedback y con empatía, saber que haría en mí lugar con lo vivenciado. En la sucursal de moreno llevo el viernes 6 diciembre [números] mí auto para un preventivo cambio distribución (aún faltaban 10k kms) todo el día tuvieron el auto. Lo retiro ya de noche porque se demoraron, rompieron según la explicación del personal allí, la herramienta para realizar la distribución del auto...y la buscaron en otra sucursal. Pago el servicio como corresponde, me retiro tarde y llegando a mí casa, prende la luz de chek engine y comienza a fallar. Lo dejo en casa y a la mañana del sábado veo que sigue la falla, observo con la luz matinal la suciedad de grasa (que dejaron en la rueda derecha, capot y guardabarros) en el auto y mí sorpresa ver los zócalos del auto hundidos hacia dentro. Me voy de mí casa a la sucursal moreno despacio como puedo, muestro el auto el daño y la falla, me dejan esperando hasta el mediodía (lo evalúan lo ven varios, lo aceleran y aceleran según ellos para diagnosticar) que deciden ponerme un cabify y pedirme que vaya a casa y espere me llamen.
y así fue. El sábado llegando a la noche me dicen que queda el auto allí porque está dañado el motor dejaron fuera de punto la distribución y esa era la falla. Que verán las cámaras para ver lo del hundimiento de los zócalos. Lo comprueban por las cámaras y me dicen que lo lamentan y que tenía que buscar un lugar para repararlo porque ellos no lo hacen, un presupuesto y me dan una foto de un ticket de la sucursal para tomar los datos y el taller emita la factura ello lo pagaban. El auto estuvo en la sucursal moreno. Repararon la tapa de cilindros a su costo y luego debí buscar el taller para reparar los zócalos. Lo pagaron también. Lo que pedi y me lo negaron son los traslados que hice a mi casa y al trabajo los días que me dejaron sin auto por los daños ocasionados en la tienda moreno. [números] pesos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Fui a comprar una rueda nueva y esa les dije que la colocarán en el auxilio.dijeron que habían terminado abone vine a mí casa revise y no solo que no habían cambiado el auxilio,sino que la rueda nueva tampoco la habían colocado,o sea me habían robado $[números] con gua…
Amortiguadores traseros
Lleve varias veces el auto de mi hijo .x cambio de amortiguacion trasera .los pusieron nuevos y tube que llevarl a otro lado .x el trabajo mal hecho x ellos
Suspencion
Al auto se lo llevo 3 veces y nunca quedo bien .tube que pagar a un mecanico para que lo solucionen .espero que esto sirva para que la gente no caiga en tan pesimo lugar .con mecanicos que no saben trabajar
Jorge A
Nadie de la empresa se comunicó. No es recomendable. Un pena.
23 de Mayo a las 6:43 hs.
Comentar
Jorge A
No tuve respuestas. Nadie
07 de Junio a las 7:10 hs.
Comentar