Contactar a Norauto

Reclamo a Norauto

No hacerse cargo de los traslados a trabajo a domicilio por las roturas

Buenas tardes, rugar que algún directivo de noarauto pueda leerlo y llegar hablar con el acerca de lo acaecido. Tener un feedback y con empatía, saber que haría en mí lugar con lo vivenciado. En la sucursal de moreno llevo el viernes 6 diciembre [números] mí auto para un preventivo cambio distribución (aún faltaban 10k kms) todo el día tuvieron el auto. Lo retiro ya de noche porque se demoraron, rompieron según la explicación del personal allí, la herramienta para realizar la distribución del auto...y la buscaron en otra sucursal. Pago el servicio como corresponde, me retiro tarde y llegando a mí casa, prende la luz de chek engine y comienza a fallar. Lo dejo en casa y a la mañana del sábado veo que sigue la falla, observo con la luz matinal la suciedad de grasa (que dejaron en la rueda derecha, capot y guardabarros) en el auto y mí sorpresa ver los zócalos del auto hundidos hacia dentro. Me voy de mí casa a la sucursal moreno despacio como puedo, muestro el auto el daño y la falla, me dejan esperando hasta el mediodía (lo evalúan lo ven varios, lo aceleran y aceleran según ellos para diagnosticar) que deciden ponerme un cabify y pedirme que vaya a casa y espere me llamen.
y así fue. El sábado llegando a la noche me dicen que queda el auto allí porque está dañado el motor dejaron fuera de punto la distribución y esa era la falla. Que verán las cámaras para ver lo del hundimiento de los zócalos. Lo comprueban por las cámaras y me dicen que lo lamentan y que tenía que buscar un lugar para repararlo porque ellos no lo hacen, un presupuesto y me dan una foto de un ticket de la sucursal para tomar los datos y el taller emita la factura ello lo pagaban. El auto estuvo en la sucursal moreno. Repararon la tapa de cilindros a su costo y luego debí buscar el taller para reparar los zócalos. Lo pagaron también. Lo que pedi y me lo negaron son los traslados que hice a mi casa y al trabajo los días que me dejaron sin auto por los daños ocasionados en la tienda moreno. [números] pesos.

Comentarios
  • Jorge A

     

    Nadie de la empresa se comunicó. No es recomendable. Un pena.

    23 de Mayo a las 6:43 hs.

    Comentar

    • Jorge A

       

      No tuve respuestas. Nadie

      07 de Junio a las 7:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Norauto

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas