Contactar a Norauto

Reclamo a Norauto

Mala educación de una empleada

Buenas noches... La mala educación y predisposición de la cajera nombre ( no me permiten) ..sucursal norauto acceso sudeste, parque comercial avellaneda. Solo por consultar detalle de una factura, cuyo valor no era el de promoción...me contesto irónicamente y la siguio una vez entendido el detalle de la misma. Le dije que no era manera de hablarme así, ya que no se el manejo de su facturación...y la siguió soberbiamente! habría que recordarle que ella tiene trabajo gracias a los clientes. Para la próxima ya se adónde no ir.

Comentarios
  • Laura R

     

    Ni siquiera unas disculpas

    25 de Enero a las 19:00 hs.

    Comentar

    • Laura R

       

      No

      20 de Febrero a las 9:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Norauto

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas