Contactar a Norauto

Reclamo a Norauto

Falta de control

Hice un cambio de aceite y no sabía dónde estaba el filtro del aceite y para colmo el que atendía no sabía explicarse bien y me di cuenta que son pasantes y no había ningún supervisor para controlar el trabajo la verdad no supo colocar bien el filtro del aire veo que sucede y si se hacen cargo si sucede algo

Comentarios
  • Sergio R

     

    Nadie se comunico ni me dijeron nada

    01 de Octubre a las 12:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Norauto

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas