Contactar a Norauto

Reclamo a Norauto

El producto no fue entregado

Hola el día lunes 7 de nov de [números] mi papá compro dos cubiertas y al día siguiente salió como entregado y en nuestro domicilio no recibimos nada , hicimos el reclamo y el reclamo lo serraron por que dice que fue entregado! y no tenemos respuesta de la empresa ni de mercado libre! fue pagado con tarjeta de débito. 68mil pesos

Comentarios
  • Romero G

     

    No tuvimos ninguna respuesta de su parte y mercado libre cerró el reclamo. Nunca llegó el paquete

    18 de Noviembre a las 1:42 hs.

    Comentar

    • Romero G

       

      Nunca recibí el producto

      01 de Diciembre a las 21:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Norauto

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas