Contactar a Norauto

Reclamo a Norauto

Chantas

Lleve 2 cubiertas nuevas que compre por mercado libre para colocar y balancear, me dijeron que pasara dentro de 1 hora, cuando regrese note algo raro en las cubiertas, las chequeo y veo que me las cambiaron por unas cubiertas que tenían ellos, un año mas viejas y de dureza que yo no les lleve, les lleve h88 y le pusieron h92, son unos e*****dores.

Comentarios
  • Guillermo M

     

    porque no me dieron ninguna solución y las cubiertas que me colocaron están cada vez peor, tal vez sean de una tanda que tenían vencidas.

    01 de Abril a las 13:01 hs.

    Comentar

    • Guillermo M

       

      todavía sigo esperando a que me den mis cubiertas

      10 de Abril a las 12:48 hs.

      Comentar

      • Guillermo M

         

        todavía no me devolvieron mis cubiertas nuevas, sigo con las cubiertas vencidas que me colocaron ellos, espero no tener ningún inconveniente durante un viaje porque va a ser peor para ellos.

        25 de Abril a las 10:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Norauto

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas