Contactar a Norauto

Reclamo a Norauto

Armaron mal los frenos

Lleve mi auto con 2 años de antigüedad, a cambiar las pastillas de freno, armaron mal los frenos, y su propuesta fue rectificar los discos. Lo tuve que llevar a concesionario oficial. Tire [números].[números] pesos, perdí tiempo y dinero.
cero confiables. No lleves tu auto!

Comentarios
  • Florencia T

     

    No hubo tal respuesta

    05 de Abril a las 22:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Norauto

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas