Reclamo a Nivea Argentina
Hola me regalaron una crema de afeitar hace tres meses el tema que salió bien de repente ,empezó salir por sus laterales y traté de conservarla pero no me quedé casi sin espuma al apretar es como que sale de los costados soy consumidor de varios articulos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reacción alérgica por desodorante
Tuve una reacción alérgica al desodorante a bolilla me salieron pelotitas en las axilas en una más que la otra y jamás me había pasado.
Reacción alérgica por desodorante
Buenas tardes compré desodorantes nivea a bolilla y me dió una reacción alérgica me salieron pelotitas en las axilas no eran ni pelitos ni granitos unas pelotitas duras en ambas axilas la verdad no recomiendo el producto.
2 gel afeitar sensitive 200 ml no fubciona valvula
Compre 2 gel de afeitar sensitive [números] ml el año pasado, aprox noviembre, diciembre [números] cuando los quiero usar la valvula no funciona. No tengo el ticket y la farmacia no reconoce el reclamo. La farmacia es salvatori de juramento [números], caba
daniel S
estoy esperando mi crema de afeitar
07 de Abril a las 0:36 hs.
Comentar
daniel S
quiero me crema
08 de Abril a las 23:55 hs.
Comentar
daniel S
mucha tu queja suma pero necesito el reintegro de la espuma de afeitar, si es para este año buenisimo sludos
15 de Abril a las 14:48 hs.
Comentar
daniel S
LADRONES
24 de Abril a las 9:10 hs.
Comentar