Reclamo a Nigeria
Hago una compra n [números], de dos pares de botas el día 5 de mayo del [números], la envían el 22 de mayo día que retiro por correo, la calidad del producto no era la que esperaba así que hago el primer reclamo para devolución ese mismo día, no contestan así que el día 26 vuelvo a reclamar. Me responden el día 27 y envían los datos para abonar la etiqueta lo hago el día 28 y el día 29 me envían la etiqueta de devolución. El día 1 de junio despacho la compra, el día 3 me dicen que una vez recibido y revisado el producto me contestan , desde ese momento a la fecha no contestan mis mensajes. 12 de junio del [números]
Agustina L
Me pidieron los datos para hacerme el reintegro por transferencia, como yo había abonado el día 12 de Junio, y hasta ahora 17 de Junio no tengo novedades
17 de Junio a las 11:45 hs.
Comentar