Contactar a Newsan

Reclamo a Newsan

Problemas con la entrega y nadie responde concretamente

[Solucionado]

Hice una compra, me cobraron, la debían entregar el 3 de junio como máximo. No la entregaron. Llamé, me crearon el caso n°[números], porque dicen que hay un problema entre newsan y la empresa de logística. El perjudicado soy yo, se lo compré a newsan y no a la empresa de logística. Nadie sabe decirme cuándo me van a entregar el artículo, y no dan una respuesta concreta.

Comentarios
  • Aníbal D

     

    solución recibida:

     

    Luego de mucho insistir, reconocieron el problema que ellos mismos habían ocasionado, y lo solucionaron, entregando el producto. Además les pedí un reconocimiento económico y me hicieron una bonificación del 10% sobre la compra.

    22 de Junio a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia Newsan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas