Contactar a Newsan

Reclamo a Newsan

Estafa - esperando devolución de dinero desde 2019

En noviembre de [números] hice una compra de un televisor por mercadolibre a newsan. El televisor tardo semanas en llegar, mucho más de lo previsto en la plataforma. Al conectar, luego de recibirlo, el mismo no funcionaba, por lo que intercambie mensajes a través de ml con el soporte de la empresa y, cómo no había sido enviado por mercado envíos, ellos no se hacían cargo de retirarlo en mi domicilio, entonces me ofrecieron el número de teléfono directo de newsan para que me contactara y agendara el retiro del televisor.
me comunique con newsan y me dijeron que enviaban andreani a retirar el equipo (en diciembre de [números]), después de comunicarme durante todos los meses de enero a julio, recién en julio de [números] retiraron el televisor con la promesa de que a los pocos días iba a recuperar el dinero que vengo pagando mensualmente a newsan en la tarjeta de crédito.
estamos en octubre de [números] y todavía no recibí el reintegro de lo que pague, sigo pagando las cuotas y la empresa no me responde nada concreto por teléfono.

Comentarios
  • JJ

     

    newsan , pilisar son misma empresa, compraron muchas marcas aca en argentina, y nos mandan cosas rotas sin hacer cambios. A mi tambien, me mandaron una heladera rota un mes antes, y no hacen cambio. Hay que renunicar esta empreza en defensa al consumidor. Ya lo hice, todavia esperando la respuesta.

    05 de Diciembre a las 16:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Newsan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas