Contactar a Neutrogena

Ha solucionado un 7% de los reclamos

7 Mayo 2024 02:00

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Neutrogena

Gel de limpieza facial = ojos hinchados como compotas, picazón y piel seca

Hace dos días utilicé el gel de limpieza de neutrógena para todo tipo de piel. Ayer me desperté con los ojos hinchados como dos compotas, picazón y la zona seca de los párpados. tuve que empezar con corticoides y hoy continuó con los ojos hinchados, lo que me impide ir a trabajar. me desilusiona…

Publicado 17 de Mayo

Alergia, hinchazon y emergencia !!

Hola , mi hija utilizo el gel de limpeza y comenzo con inflamacion en la garganta, hoy al levantarse tenia la cara totalmente hinchada ,mejillas ,ojos ,parpados ...terminamos en emergencia con una cuadro importante de alergia , le administraron prednisona, nunca habia tenido alergia a ningun produc…

Publicado 03 de Mayo

Problema con su producto

Hace días escribí debido a un problema con su producto, sin embargo, no respondieron a mi correo y no me dan ninguna solución

Publicado 10 de Abril

Irritación o alergia con imchazon de cara

Hola!, empeze a usar el limpiador facial oil-free para piel grasa de ácido salicilico en las instrucciones de uso decía usar dos veces al día y lo comenzé a usar así pero al 2do día note que me empezaba a brotar descamación en la los cachetes, las orillas de la nariz, las orillas de la boca tambié…

Publicado 01 de Abril

Reaccion alergica

Hinchazon en rorto por uso de gel de limpieza. Ojos , boca y piel en general tambien brotada

Publicado 29 de Marzo

Neutrogena Body Care hidrata y repara me causó picazón y alergia

Usé la rema Body Care hidrata y repara y a los segundos empecé a sentir picazón y tuve algunas urticarias... Digo algunas porque me retiré enseguida la crema de la piel... Tengo piel sensible y dice que es apta para todo tipo de piel incluso para las pieles mas delicadas, nada que ver. Cuidado!!

Publicado 26 de Marzo

No compren el gel neutrogena!

Hola, utilice el gel de limpieza facial para piel grasa de neutrogena, y amanecí con la piel tirante , hinchada, llena de granitos, roja, me pica y me arde horribleee! no lo compren, pésima experiencia :(

Publicado 17 de Marzo

Alergia a su producto

Compré gel limpiadora de neutrogena ayer y me lave el rostro,y amanecí con la cara hinchada,enrojecida, con picazón, una alergia terrible , y la verdad que decepción por el producto , deben tener más cuidado con lo que venden ,

Publicado 10 de Marzo

No usen neutrogena

Utilicé el gel de limpieza para piel grasa de neutrogena y me resecó la piel, tengo la cara llena de granos, me arde y está reseca, se siente muy tirante. La verdad que pura decepción, y puro bla bla los mismos dermatologos que la recomiendan.

Publicado 09 de Marzo